viernes, 21 de septiembre de 2007

Erase una vez en un Pueblo de Bombon...

Hola a todos me llamo Fernando...
(Hola Fernando)
y soy adicto a la tipografía
(o válgame el cielo)
Si así es por eso he venido acá a tratar de lidiar con mi problema que me ha alejado de ser una persona normal, solo hablo de letras, tomo apuntes en góticas, y en mis peores recaídas me la he pasado noches enteras bajando y clasificando fuentes. Y además no creo que haya el suficiente espacio y tiempo para que la gente se la pase escuchando mis disparates.
(Pus abre un blog)
¿Eh?
(Si un blog, donde escribas todas las fregaderas que tengas que decir)
O pues que hago acá maldición, gracias muchachos, bien ahora, ¿quien quiere ver su nombre escrito en cancillerescas?

Bienvenidos a este su humilde blog de tipografía ( y diseño y otras cosas frikis tambien)