jueves, 14 de febrero de 2008

Variedades del día de hoy

Algo acupado en el mes, pero me pude dar mi tiempo para buscar por ahi cochinadas en el internet, y entre aquellas llegue a encontrar algunas muy buenas, como por ejemplo Design Sponge que tiene una recopilación de "objetos de deseo tipográfico", como toallas, relojes retro con numeros goticos, tazas, bolsos, hasta un suculento scrbble de chocolate.

Si usted es padre de familia y coincidentemente tipográfo, o alguien que casualmente se para muy temprano y se dedica a ver programas infantiles "educativos", pues word world es su programa



Maldición no cabe duda que los niños de ahora no saben lo afortunados que son.

Y para rematar, si por ahi tiene algun proyecto tipográfico, pero como que los vectores no son lo uyo y no tienen tiempo suficiente como para entrar en completa iluminación de San Bezier. Pues Live Pen es lo tuyo, este es nada mas y nada menos que un plug in para Illustrator (CS2 PC) y te agrega varios pinceles nuevos, y ajustables permitiendo hacer trazos caligraficos mayor precision y fluidez.

En cuanto pueda lo pruebo y les digo que tal.

Y si por ahi tiene alguna tipografia aunque sea namas dibujada y mona pues no tarden en mandarla a la bienal de Tipos Latinos, que creo que ya hay una convocatoria tambien para foto, pero se apuran porque mañana es el ultimo dia.