martes, 22 de abril de 2008

La letra hecha a Mano

Como se va haciendo costumbre por aca pus viene la actualización de cada principo de semana. Esta vez con muchas cosas sobre caligrafía de diferentes latitudes y tiempos.

Hecho en México



La sociedad méxicana de caligrafos e iluminadores, que aunque de obvia existencia muchas veces no sabemos que ahi esta ( hasta el google se tarda en dar con el sitio), y pues tiene muy buenos trabajos, y aparte tiene sesiones intensivas en el D.F. asi que si estan interesados en aprender mas sobre este noble y útil arte pues chequense las fechas y los precios. Ver mas aca

Yildirim Bayazit Yaylak



Bastante interesante esta combinación el estilo de caligrafia arabe y el alfabeto latino. Lamentablemente mis intento por saber mas como que no dan resultados ( mi turco esta muy oxidado :P)pero si lo llego a hayar les hecho un grito.

Tauba Auberbach



Persona que ya habia notado antes pero hasta ahorita me acuerdo de como se llamaba, y que hace trabajos bien chingones subidos y exihibidos en su sitio. (las reticulas del principio me reordaron a las que haciamos en primer semestre)

¡Pero como has cambiado



Julien Chazal
nos presentan una muy buen compilción de estilos caligraficos occidentales y su evolución, esta en frances el sitio pero es muy ameno chequenle todo lo que puedan

Bueno tocnes hasta aca todo por el dia de hoy por aca, nos eolviden en visitar los blogs hermanos Serenidá y Paciencia y el recien nacido El chiquihuite ( lo cual me recuerda que debo de agregarlo a los links).