martes, 15 de abril de 2008

Links traducidos en caliente.

Si asi es, si internet de por si lo esta volviendo a uno holgazan, es este blog queremos fomentar el progreso y le damos la selección variada de varios links de otros sitios de interes tipográfico en otros idiomas, en una traducción al español baríl y en un solo lugar.

Alphabet Town.



un Bonito vecindario alfabetico, a mi megustaria una F con fachada estilo churrigueresco.

Otro Video en Frances


Artois Le Passage from ilovetypography.com on Vimeo

Desde i Love typogarphy. Este video
bien coqueto.

El ciertamente dificil juego de las Fuentes




Bueno ni tan dificil, pero pues soy yo y hasta las tipografias me tienen miedillo.
Venga aca caballero y asombre a sus amigos.

Tipográfias subterraneas



Aca una recopilación de varias fuentes y logotipo de los sistemas de metro alrededor del mundo, mis favoritos pus el de Paris ( nouveau ...babeo...) y el del DeFectuoso por mero chubinismo. Ah tambien trae el lugar dodne te puedes bajar las respectivas tipográfias, creo que la del metro de México es de a gratis.


Pasenle sin empujar por aca

Y hablando de fuentes basadas en transporte público méxicano y de gratis, pa la gente que nos lee desde fuera ( osease Barcelona y Zacatecas y otros lugares en Chile Argentina y los yunaited, segun el google analytics) y quiera conseguir la tipografía aunciada ams abajito pues necsitan poner un comenatario diciendo: Yo estoy en _______ donde la chocolatera es la mera, mera la primera. Bueno muy complicado, esta bien si solo ponen un omentario on cu correo( perdonen pero no se poner descargas directas desde aca)